1 de agosto de 2007

RBD vuelve a Colombia para presentar su Gira Celestial


Anahí (la rubia en la fotografía) es integrante de RBD, uno de los fenómenos juveniles latinoamericanos más fuertes de los últimos 5 años.


La agrupación mexicana estará el 16 de agosto en Medellín, el 17 en Pereira, el 18 en Bogotá y el 19 en Barranquilla. Anahí, una de las seis voces, habló con EL TIEMPO.Mientras se alistaba para una sesión de fotos, la joven se refirió a sus inquietudes sociales y la Gira Celestial.


EL TIEMPO: Está liderando un programa para ayudar a jovencitas con desórdenes alimenticios...Anahí: Estoy en eso, trabajando en la creación de los diseños que serían parte de una campaña en que sacaríamos unas playeras (camisetas) y accesorios para que la gente pueda manifestarse en contra de esta terrible enfermedad (la anorexia) y, al tiempo, ayudar.Con los fondos que se recauden se darán becas de terapias a niños que no tienen los recursos.

El tratamiento es muy costoso porque exige muchas terapias psicológicas. Quiero poner un granito de arena.


¿Por qué?
Pasé por un problema así durante cinco años. Tuve la suerte de tener una segunda oportunidad para estar bien y controlarlo. Gracias a Dios, puedo contarlo y decir que pasó. Hay niñas que no tienen la misma suerte. Debo corresponderle con algo a la vida por las cosas bonitas que me ha dado y por poder estar completamente sana.


¿Cómo va 'Rebels', su disco en inglés?
Muy bien. Estamos haciendo una nueva edición con tres canciones más, porque queremos entrar en Asia.Ya presentaron su gira en Rumania,


¿Cómo les fue?
Fue una linda experiencia. No podíamos creer que estábamos tan lejos, en un país donde no hablan nuestro idioma y nos dimos cuenta de que aprenden español cantando las canciones de RBD.


¿Extrañan la vida por fuera de la fama?
No creo. La verdad, estamos felices porque adoramos lo que hacemos. Nada ha sido gratis, así que no cambiaríamos esto por nada. Valoramos lo que hemos logrado.


¿Cómo es el ambiente dentro del grupo?
Somos gente muy normalita. Siempre estamos juntos porque nos queremos.


Fuente: ElTiempo.com (diario colombiano)

No hay comentarios: