11 de septiembre de 2007


RBD: Christian Chavez cuenta su experiencia con las drogas
10 Sep 2007

Mediante un mensaje en su sitio en Internet, Christian Chavez, uno de los cantantes de RBD, cuenta su experiencia con las drogas. A continuación, reproducimos completa la carta del “rebel”. “Creo que por el amor, apoyo y confianza que siempre me han brindado, quiero compartir con ustedes una experiencia que me abrió los ojos, acerca de como los jóvenes algunas veces no medimos las consecuencias de nuestros actos, por lo cual no pensamos en las represalias.

”Hace un tiempo en New York me ofrecieron un cigarro de marihuana (mostrando mi inconsciencia e inmadurez) lo tomé, no lo consumí pero la policía se percato del hecho, por lo cual posteriormente tuve que regresar a rendir una disculpa publica en la corte, no paso a mayores pero se que fue una señal para enseñarme que esos caminos te destruyen.

Mucha gente podrá pensar que callar en estos casos sería mejor pero yo estoy en desacuerdo pues estamos en otra generación en la cual es mejor enfrentar las cosas como son, pues yo se que muchos jóvenes buscan salidas fáciles a su tristeza que puede llevarlos a una confusión peor. Por mi parte créanme que aprendí mi lección.

Solo quiero reiterarles que RBD es un grupo que promueve los valores en la juventud y ahora será mi turno de ayudar a despertar a otras personas que pueden estar en peligro. La vida es hermosa por mas dura que pueda ser y es mejor vivir en el presente.

Los amo y le pido a Dios que me perdonen por fallarles...

Atte: Christian Chavez su pollito inmaduro”.

No hay comentarios: